Broward

Avioneta se estrella en Miramar y deja a dos mujeres en estado grave

Los ocupantes de la aeronave fueron trasladados al hospital Memorial Regional de Hollywood

Telemundo

La información preliminar por parte de los investigadores indica que la aeronave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia colapsando entre dos árboles y un poste de luz en una zona donde hay varios restaurantes y negocios locales

Según las autoridades, dos mujeres tripulaban esta avioneta al momento del choque contra un árbol. Se trataría del piloto y su estudiante que fueron trasladadas en condición grave a un hospital del área.

Las dos mujeres tripulantes fueron identificadas como Gopika Sreekumar y Ravi Urmila, la piloto y la estudiante. Las víctimas fueron transportadas al hospital regional de Miramar en condición grave.

La madrugada de este martes la avioneta permanecía cerca del estacionamiento de un centro comercial sobre la Miramar Parkway y la avenida Palm, relativamente cerca del aeropuerto de North Perry en Broward y al norte del aeropuerto de Opa-locka.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. del lunes. Oficiales recibieron llamadas de emergencia de una avioneta estrellada sobre la Miramar Parkway y la avenida Palm al norte de Miramar en Broward. El tráfico por el área permaneció cerrado hasta las 6:00 a.m. aproximadamente.

El reporte de la FAA señala que se trata de un Cessna 172 monomotor que hizo un aterrizaje de emergencia en la Miramar Parkway, alrededor de las 10:40 p.m. con dos personas a bordo.

La Administración de Aviación Federal (FAA) dijo que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, en inglés) estará a cargo de la investigación y proporcionará actualizaciones adicionales. El número del avión es N4118L.

Según la información preliminar el aterrizaje de emergencia se dio entre dos árboles y un poste de luz a solo pasos de una plaza comercial, donde se encuentran varios restaurantes y negocios locales que no resultaron afectados.

Contáctanos