Un muerto en incidente de violencia doméstica

El incidente ocurrió pasadas las 11 de la mañana de este lunes en el área de la Avenida 19 del Noroeste y la calle 44.

Telemundo

Un hombre murió y una mujer terminó detenida tras una disputa doméstica en un vecindario tranquilo de Oakland Park. El incidente ocurrió pasadas las 11 de la mañana de este lunes en el área de la Avenida 19 del Noroeste y la calle 44.

 "Escuché que alguien acaba de recibir un disparo y este es un vecindario bastante tranquilo, así que estoy un poco sorprendido de que esto haya sucedido", dice un vecino.

Vecinos de la propiedad donde ocurrió este incidente dicen que la mujer vive con su familia y que antes del tiroteo presuntamente un exnovio o exesposo entró a la casa.

Los oficiales del distrito de la Oficina del Sheriff de Broward y el Cuerpo de Bomberos de Oakland Park llegaron al lugar y establecieron un perímetro policial, donde durante más de cinco horas detectives investigaron las causas de este crimen.

La mujer quien presuntamente disparó También necesitó atención médica después de desmayarse en el lugar. El hombre fue transportado al centro de Trauma de Broward Health Medical Center luego de recibir un disparo en la cabeza, un tiempo después falleció.

“Es alarmante porque uno tiene niños y tenemos que tener más cuidado. Probablemente, tratar de hablar más con los vecinos me imagino para prevenir cosas así, si miramos algo extraño y comunicarnos. Cuidarnos entre nosotros mismos, es lo que podemos hacer”, dice un vecino.

Aún la policía no ha revelado las causas de este tiroteo es una investigación completamente en desarrollo.

Contáctanos