Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Advierten sobre contaminación en playas de Miami Beach y Haulover. Y arrestan al hombre que causó incendio en un concesionario de autos.

Telemundo

Hoy es viernes 24 de septiembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Un hombre de Hialeah fue acusado de matar al perro de su vecino. El hombre dice que se defendió porque el perro lo atacó. Un video muestra cuando Kenny Humberto Amaro le pone un cinturón en el cuello al perro y forcejea con él, comienza a darle vueltas en el aire y lo estrangula. La jueza le impuso una fianza de $25,000.

2.- Ondean banderas rojas en las playas de Haulover norte y sur y en Miami Beach, entre las calles 53 y 73, tras detectarse altos niveles de la peligrosa bacteria enterococo en el agua. Los expertos dicen que cuando se encuentra esta bacteria podría haber otras, que causan afecciones al corazón e infecciones en el cerebro.

3.- Tras un violento arresto hace casi dos meses en un hotel de Miami Beach, la fiscalía estatal de Miami-Dade anunció la actualización de cargos contra tres policías. Los fiscales anunciaron cargos de asalto en tercer grado contra el oficial Kevin Pérez y el sargento José Pérez. El oficial Javier Serrano está acusado ahora de falsear el reporte de lo ocurrido.

4.- Está tras las rejas el hombre acusado de prenderle fuego a varios vehículos en un concesionario de autos de La Pequeña Habana. Anthony Gregory, de 39 años, enfrenta cargos de incendio intencional en primer grado. El incendio en el concesionario, ocurrido el 14 de septiembre, causó daños por $45,000.

5.- Hoy es el Día Nacional del Mofongo, que se celebra desde hace pocos años porque no existía en el calendario gastronómico. El famoso plato puertorriqueño comparte su esencia con el fufú y el mangú, por la adición de carne de cerdo, generalmente en forma de chicharrón.

Contáctanos