hialeah

Arrestan a un hombre acusado de crueldad animal

El hombre de Hialeah acusado de matar al perro de su vecino fue presentado en corte de fianza, donde la jueza le impuso una fianza de 25 mil dólares.

Telemundo

Este jueves fue presentado en corte de fianza un hombre de Hialeah acusado de matar al perro de su vecino. La jueza le impuso una fianza de 25 mil dólares.

Las imágenes captadas en horas de la mañana por una cámara de vigilancia son muy fuertes. Se observa al arrestado Kenny Humberto Amaro colocarle un cinturón en el cuello al perro llamado Rocky. Luego forcejea con él hasta que comienza a darle vueltas en el aire estrangulándolo.

Algunas imágenes fueron cubiertas para no herir la sensibilidad de algunas personas.

Ramón Hidalgo, cuñado del dueño de mascota, dice que “fue como un asesinato lo que hizo con el pobre animalito”.

El incidente ocurrió frente a la casa del dueño del perro Rocky en el 75 west y la 10 calle en Hialeah.

“No sabemos por qué el muchacho hizo lo que hizo estuvo muy mal hecho”.

Una vecina que no quiso identificarse por temor dijo que tras el incidente tuvo que llamar a la ambulancia porque quedó traumatizada. “Me subió mucho la presión y (tenía) mucho dolor de cabeza”.

En el vídeo también se observa el momento en que al parecer el dueño de Rocky sale de la vivienda y recoge en sus brazos a la mascota.

Cuando la policía arribó Amaro se entregó. Cuando fuera presentado en corte de fianza el hombre interrumpió a la jueza y al abogado en varias ocasiones, y dijo que lo hizo porque temía por su vida.

Según la policía el sujeto dijo que el animal lo había atacado, pero de acuerdo al reporte policial esto no coincide con las imágenes de vigilancia. El juez le impuso una fianza de 25 mil por crueldad animal con intención de matar.

Según familiares del dueño de la mascota el hombre se encuentra muy afectado.

Contáctanos