Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Un hombre que practicaba 'kite surfing' murió al estrellarse con un edificio. Y revelan autopsia de bebé presuntamente asesinada por su madre.

Telemundo

Hoy es jueves 26 de agosto y estas son las principales noticias del día:

1.- Amanece tras las rejas el hombre acusado de matar a tiros a un turista de 21 años en Miami Beach. Tamarius Blair David Jr., de 22 años, dijo que había consumido hongos alucinógenos. Un video lo muestra cuando, segundos antes, disparaba contra otra persona. El sospechoso aseguró que había elegido dos víctimas al azar.

2.- El padre de una alumna de una escuela de Fort Lauderdale enfrenta cargos de abuso infantil agravado por supuestamente empujar a otra estudiante. Ocurrió durante la protesta del hombre contra del uso obligatorio de mascarillas en las escuelas de Broward. Según el informe, Dan Bauman trataba de hacer entrar a su hija sin usar mascarilla, hasta que una estudiante le reclamó.

3.- Hay nuevos detalles en el caso de la madre acusada de matar a su hija de 15 meses, y apuñalar a su esposo y a otra hija adolescente en el noroeste de Miami-Dade. La autopsia de la bebé mostró que había muerto por ahogamiento. Según una vecina, horas antes la acusada le dijo que había tenido una visión de Dios.

4.- Hay nuevas imágenes del hombre que murió practicando 'kite surfing', o surfeo en cometa. Una fuerte racha de viento lo arrastró y lo estrelló contra la pared de un edificio en North Ocean Boulevard y la calle 27, en Fort Lauderdale. Un testigo dijo al 911 que cayó al piso, inconsciente y ensangrentado. Lo identificaron como Fred Sulter, de 61 años.

5.- El próximo año saldrán a la luz nuevas canciones que dejó grabadas Juan Gabriel. Así lo dio a conocer el representante legal de Iván Aguilera, el heredero universal del compositor mexicano. Entre los planes están dos discos que quedaron pendientes y que el mismo Juan Gabriel tenía listos. Además, hay temas inéditos que podrían compilarse en otros álbumes.

Contáctanos