Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Dan a conocer nuevas imágenes de la mujer que habría matado a su bebé de 15 meses. Y un violento accidente en la I-95 deja un hombre muerto.

Telemundo

Hoy es miércoles 25 de agosto y estas son las principales noticias del día:

1.- Un tiroteo en Miami Beach dejó un hombre muerto. Ocurrió dentro de un restaurante ubicado en el 1400 de Ocean Drive. Testigos en la escena hablaron de una persecución a pie, hasta al momento de los disparos, que terminaron con la vida del hombre. La policía tiene a un hombre bajo custodia.

2.- Hallaron sano y salvo al joven colombiano Miguel Ángel Roldán, de 23 años, desaparecido desde el mes pasado. Una mujer lo encontró deambulando por Hollywood, justo cuando su madre llegaba de Colombia para buscarlo. El joven, que al parecer sufre de depresión y ansiedad, desapareció del Aeropuerto Internacional de Miami, en una escala el 24 de julio.

3.- Se dieron a conocer nuevas imágenes de la mujer de 38 años que habría matado a su bebé de 15 meses, apuñalado a otra hija adolescente y a su esposo, en el noroeste de Miami-Dade. El video la muestra tocando el timbre de su vecina horas antes del crimen, para contarle que había tenido una visión de Dios. El violento hecho ocurrió en la calle 99 y la avenida 30, en West Little River.

4.- El conductor de un vehículo que iba en sentido contrario por los carriles expresos de la I-95, en el intercambio de vías Golden Glades, chocó contra un auto, que cayó desde una altura de 300 pies y terminó incendiándose. El conductor de ese auto murió en el lugar y el pasajero fue llevado al hospital en condición crítica. El otro conductor también fue hospitalizado.

5.- Se revelaron las primeras imágenes de 'Bullet Train' que muestran a Brad Pitt y a Bad Bunny en un enfrentamiento dentro de un vagón de lujo de un tren. La cinta se estrenará el 8 de abril de 2022 y también contará con la participación de Sandra Bullock.

Contáctanos