Accidente de tránsito

Aparatoso choque en la salida de Golden Glades y la autopista I-95 deja un muerto

Uno de los conductores tomó la vía en sentido contrario

Telemundo

Las autoridades investigan un accidente fatal ocurrido en la intersección de la salida de Golden Glades y la autopista I-95 en Miami-Dade, donde uno de los vehículos involucrados cayó desde la parte más alta de la rampa de la importante vía.

Imágenes aéreas de Telemundo 51, muestran la escena en los carriles en sentido oeste de la autopista, con un automóvil volcado sobre su techo después de volar por la rampa.

Alex Camacho, vocero de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglaes en inglés) dijo que el accidene tuvo lugar poco después de las 5 a.m., cuando un vehículo plateado marca Chevrolet SUV estaba viajando en sentido sur por los carriles que van hacia el norte en la vía expresa de la autopista I-95 y chocó contra un Subaru SUV.

El violento choque provocó que el Subaru cayera desde la rampa, a unos 300 pies de altura, y se prendiera en fuego tras chocar contra el pavimento. El conductor murió en el lugar, mientras que un pasajero fue trasladado al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial en condición crítica.

El conductor del vehículo Chevrolet fue trasladado al hospital Aventura en condición crítica. Los oficiales de FHP no revelaron la identidad de las víctimas en este momento.

Todos los carriles en sentido norte de las vías expresas fueron cerrados y piden a los conductores evitar tomar la vía en esta zona en primeras horas de la mañana.

Contáctanos