Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Hoy es el último día de Robert Runcie como superintendente escolar de Broward. Y un hombre y su hijo de 9 años fueron baleados en Miami.

Telemundo

Hoy es martes 10 de agosto y estas son las principales noticias del día:

1.- Residentes de un edificio ubicado en Miami recibieron la orden de desalojar el inmueble porque presenta daños estructurales. Los inquilinos dijeron a Telemundo 51 que se debe a la mala gestión en la recertificación de la construcción. Otra propietaria dijo que la administradora, que lleva 40 años en el cargo, no había realizado la inspección correspondiente a los 40 años.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2.- Un pequeño de 9 años y su padre luchan por sobrevivir después de haber sido baleados en Liberty City. Reynold Antrobus y su hijo Reynold Jr. estaban dentro de un auto cuando fueron baleados la madrugada del sábado en el área de la avenida 17 del noroeste y la calle 44. Según la policía, el hombre manejó hasta el Hospital Jackson, donde están internados en condición grave.

3.- Florida notificó el pasado fin de semana 23 mil 903 casos nuevos de COVID-19 en un día. El hospital Jackson Memorial reportó un aumento de 326 a 363 casos desde el viernes pasado hasta ayer lunes. De acuerdo con el centro, más del 90 por ciento de las personas ingresadas no estaban vacunadas.

4.- Hoy es el último día de Robert Runcie como superintendente escolar de Broward, luego de un acuerdo de separación mutua con el distrito escolar por $754,000 tras ser acusado de perjurio. La superintendente interina es Vickie Cartwright, con un salario base de $275,000, que aún debe ser aprobado en una reunión especial el miércoles.

5.- Tras provocar tremendo revuelo con las imágenes filtradas donde se le veía siendo esposado por policías, el cantante Sebastián Yatra compartió un clip del video de su próximo sencillo 'Delincuente'. El lanzamiento se espera para el jueves y aún se desconoce con quién colabora en la canción.

Contáctanos