Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Reportan dos casos de coronavirus a bordo de un crucero en el Caribe. Y la policía de Miami tiene un nuevo dispositivo para inmovilizar a personas.

Telemundo

Hoy es viernes 11 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- La policía identificó a Timothy J. Wall, de 55 años, como el hombre que asesinó a tiros a una mujer y a su nieto de 23 meses, dentro de un Publix del condado Palm Beach. La policía dijo que uno de los supervisores dio la alerta apenas escuchó el primer disparo y 50 personas evacuaron inmediatamente el local. Aún se desconoce el motivo.

2.- Dos pasajeros que comparten un camarote de un crucero de la línea Celebrity dieron positivo al coronavirus. Siete pasajeros que estaban en contacto con ellos están en cuarentena en sus habitaciones y esperan el resultado de sus exámenes. La naviera asegura que toda su tripulación está vacunada, al igual que los pasajeros, que debieron mostrar un examen negativo antes de abordar.

3.- Un joven de 19 años fue arrestado por un atropello mortal, ocurrido en Old Dixie Highway y la calle 296 del suroeste. Marcus Pradere está acusado por la muerte de Rolando Rodríguez, quien iba en una patineta eléctrica cuando fue impactado por un carro. El acusado enfrenta cargos por abandonar el sitio de un accidente mortal.

4.- La policía de Miami tiene una nueva herramienta para atrapar sospechosos sin el uso excesivo de la fuerza. El propio alcalde Francis Suárez se prestó para una prueba del "bola wrap", que lanza una cuerda a distancia que inmoviliza al sospechoso sin lastimarlo. Este dispositivo se usará en personas que estén intoxicadas o con una crisis de salud mental.

5.- El cantante y bailaor español Diego El Cigala quedó en libertad tras ser arrestado por presunta violencia de género. El arresto se produjo en un hotel en Madrid, tras una denuncia de su pareja por maltratos tanto físicos como psicológicos. Se acordó su liberación sin ninguna medida cautelar, personal o patrimonial.

Contáctanos