COVID-19

Dos casos de COVID-19 a bordo del primer crucero que zarpó de EEUU

La línea de cruceros Celebrity Cruises confirmó que dos pasajeros a bordo del Millennium se encuentran contagiados y bajo cuarentena.

Telemundo

Dos pasajeros abordo de un crucero en el Caribe dieron positivos al coronavirus luego de que emprendieran unas vacaciones en el primer viaje de cruceros en salir de EEUU.

En conversaciones con un pasajero que está a bordo de este crucero se supo que el capitán hizo el anuncio de que las dos personas contagiadas con el COVID-19 se encuentran en cuarentena en sus habitaciones y que la tripulación está tomando todas las medidas necesarias de seguridad antes regresar al puerto St. Marten.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La línea de cruceros Celebrity Cruises confirmó que dos de sus pasajeros a bordo del Millennium en las Bahamas se encuentran contagiados y bajo cuarentena. Según el reporte, aunque ambas personas no presentan síntomas, están siendo evaluadas por médicos del barco.

Los 7 pasajeros que estaban en contacto con ellos también están en cuarentena en sus habitaciones y están esperando los resultado de sus exámenes PCR. “Pero aquí todo está bajo control, pensé que las demás personas estuvieran preocupados, pero todo está normal”, comenta Stewart Chiron, un pasajero a bordo del barco.

La línea de cruceros asegura que están realizando un registro de todos los pasajeros para poder ver si otras personas estuvieron en contacto en los dos pasajeros contagiados. También asegura toda su tripulación está vacunada al igual que los pasajeros y que de hecho tuvieron que mostrar un examen negativo antes de abordar.

En un comunicado la compañía de cruceros Celebrity advirtió que “esta situación demuestra que nuestros rigurosos protocolos de salud y seguridad funcionan para proteger a nuestra tripulación, los huéspedes y las comunidades que visitamos".

Contáctanos