Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Video muestra la llegada de balseros cubanos a Key Biscayne. Y a partir de hoy se restablece el pago de tarifas en transporte público de Miami-Dade.

Telemundo

Hoy es martes 1 de junio y estas son las principales noticias del día: 

  1. Un tiroteo en Miami Beach dejó al menos dos personas heridas. Ocurrió en Ocean Drive, alrededor de la medianoche, cerca del restaurante Prime 112. Hay varias personas detenidas y las víctimas fueron ingresadas en condición estable en el hospital Jackson Memorial.
  2. Dos personas resultaron heridas de bala cerca de un área de tiendas de Midtown. Ambas víctimas fueron atendidas en la escena por las unidades de rescate y transportadas al hospital Jackson Memorial. Este tiroteo es uno más de un violento fin de semana de Memorial Day.
  3. Al menos 10 balseros cubanos llegaron al sur de la Florida y consiguieron escapar de las autoridades. Su llegada a las playas de Key Biscayne quedó grabada en video por un teléfono celular. El grupo desembarcó y echó a correr hasta desaparecer. En la orilla quedó la precaria embarcación.
  4. Hoy 1 de junio se restablecen todas las tarifas de tránsito y de estacionamiento para los usuarios del servicio de transporte de Miami-Dade. Esto incluye metrorail, metrobus, metromover y los servicios especiales de transporte. Además, los pasajeros tendrán que llevar sus tapabocas mientras viajen o esperen en una parada de autobús o en el andén.
  5. Tras el final de la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel, algunas fuentes han confirmado que habrá una tercera y última entrega, en la que se espera la participación del "Sol de México". Aunque no se revelaron los detalles, su creador asegura que habrá más sorpresas.
Contáctanos