tiroteo

Tiroteo en Midtown deja a dos personas heridas

La policía de Miami respondió antes de las 6 p. al área de 3101 North Miami Avenue, donde encontraron a dos hombres con heridas de bala.

Dos hombres fueron baleados cerca de un estacionamiento el lunes en Midtown, dijo la policía.

La policía de Miami respondió antes de las 6 pm al área de 3101 North Miami Avenue, donde encontraron a dos hombres con heridas de bala.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los paramédicos llevaron a las víctimas al Jackson Memorial Hospital, dijo la policía. Se desconocían sus condiciones.

"Estoy en shock. Es horrible ", dijo Giselle Henao, quien estaba cenando en el área y había estacionado su auto en el estacionamiento.

“Aparentemente, alguien recibió un disparo directamente en frente de él, lo cual es horrible. No solo es horrible, sino que para Midtown y esta área prometedora en Miami, es impactante que algo como esto esté sucediendo en nuestro vecindario ”, dijo Henao.

La policía dijo que un sospechoso abrió fuego a plena luz del día. Parece ser un incidente aislado, pero las circunstancias que rodearon el tiroteo aún están bajo investigación.

El tiroteo culmina un fin de semana del Día de los Caídos lleno de violencia armada.

Contáctanos