Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Una muchacha es acusada de matar a su novio de un balazo en la cabeza. Y hoy es el estreno de 'Café con aroma de mujer' por Telemundo.

Telemundo

Hoy es martes 25 de mayo y estas son las principales noticias del día: 

1.- Un joven de 24 años fue baleado en una calle de Hialeah, aparentemente por su ex novia. Su hermano mayor lo identificó como Oniel Linares Álvarez. Según familiares, la mujer manejó hasta donde el joven se encontraba y le disparó en la cabeza. La mujer fue arrestada en la escena.

2.- Tres meses antes de su vencimiento, el gobernador Ron DeSantis interrumpió el auxilio federal por desempleo en la Florida. A partir del 26 de de junio se acaban los $300 adicionales en beneficios semanales. Estos pagos formaban parte del paquete de estímulo económico por la pandemia.

3.- Una comunidad de Fort Lauderdale está de luto por la trágica muerte de un niño de 4 años a manos de su propio padre. John Stacey, de 47 años, mató a tiros a su hijo y luego se quitó la vida. La madre del menor había acudido ante la justicia en varias ocasiones para denunciar al padre por amenaza y acoso.

4.- Hoy es el último día que administrarán vacunas en los centros financiados por el gobierno federal en la Florida. Sin embargo, el centro de vacunación del campus norte del Miami Dade College no cerrará, sino que será operado por los bomberos de Miami-Dade. Se aplicará la vacuna de Johnson & Jonhson en automóvil.

5.- Hoy a las 10 de la noche llega a Telemundo 'Cafe con aroma de mujer', protagonizada por Laura Londoño y William Levy, con Carmen Villalobos en el papel de villana. Veremos a una Colombia competitiva en la industria del café, donde Gaviota conoce a Sebastián, que regresa a tomar las riendas del negocio de su difunto padre.

Contáctanos