hialeah

Joven es asesinado en plena calle en Hialeah, la presunta agresora es su expareja

Su hermano mayor lo identificó como Oniel Linares Álvarez, de 21 años, y según nos dijo, quien le habría disparado fue su expareja.  

Telemundo

Sorprendidos y devastados por la tragedia están los familiares del joven asesinado este lunes en plena calle en Hialeah. Su hermano mayor lo identificó como Oniel Linares Álvarez, de 21 años, y según nos dijo, quien le habría disparado fue su expareja.  

“De sorpresa nos agarró esto a todo el mundo. No sé. Ellos tal vez tenían sus problemas, pero yo no sabía nada”, dice Onel Linares, el hermano de la víctima.

Según familiares, la mujer manejó en su auto hasta la intersección de la calle 29 y la tercera court, en el oeste de Hialeah, donde se encontraba el joven junto a uno de sus hermanos. Presuntamente, se estacionó sobre la acera, se bajó del vehículo, sacó un arma de su cartera y le propinó un disparo en la cabeza. Oniel Linares fue declarado muerto en la escena.

Leo, primo de la víctima, se mostró sorprendido: “no sé. En verdad, no sé lo que ellos estaban teniendo, pero no tuvo que llegar a esto.

De acuerdo con familiares, Oniel y la presunta agresora comenzaron su relación cuando ambos eran estudiantes, pero llevaban un tiempo separados.

Elpidio Linares, el padre de la víctima, no tiene explicación para lo ocurrido.

“Un golpe así. Uno está impactado y no puedo decir nada. Todavía hay detalles que no entiendo”, dice.

La presunta agresora fue detenida en la escena. La policía de Hialeah se limitó a decir este lunes que hay una persona de interés bajo custodia.

Contáctanos