homicidio-suicidio

Investigan la muerte de un padre y su hijo como un homicidio-suicidio

Según la investigación preliminar John Michael Stacey mató a su hijo de cuatro años, identificado como Greyson Michael Kessler, de un disparo, antes de dispararse.

Telemundo

Las autoridades confirmaron detalles espeluznantes del hallazgo del cadáver de un niño de 4 anos y su padre en este condominio ubicado en la 520 del SE y la 5 avenida de Ft. laudardale.

Según la investigación preliminar John Michael Stacey mató a su hijo de cuatro años, identificado como Greyson Michael Kessler, de un disparo, antes de dispararse.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La madre del niño habría solicitado una orden de emergencia a un juez para que las autoridades recogieran al menor, ya que temía por su seguridad, pero la moción del juez que se emitió el sábado llegó muy tarde, y ademas, fue negado, la semana pasada. La mujer también presentó una orden de protección, con un documento de 90 páginas que registra mensajes de textos y correos entre los padres.

A través de un comunicado la familia nos dijo lo siguiente:

"La familia de Greyson Martin Kessler está devastada por la pérdida de nuestro bebé.  Greyson era el niño más amable, inteligente y animado que hemos conocido.

 "La madre de Greyson, Alison Kessler, hizo todo lo posible para mantener a su hijo a salvo de cualquier daño.  Creemos que el sistema nos falló en todos los niveles, desde su abogado hasta el departamento de policía y el sistema judicial.

 "John Stacey exhibió muchas banderas rojas que nunca se tomaron en cuenta, a pesar de que Alison informó sobre su comportamiento extraño y amenazante...

"Esta tragedia podría haberse evitado si se hubieran tomado las medidas adecuadas para ayudar a Alison y Greyson. Greyson era la luz de nuestras vidas y el mundo es más oscuro sin él".

Eric Schwartzreich experto en el sistema judicial nos dijo lo siguiente:

"Es una tragedia, no hay nada que el juez hubiera hecho para prevenir esto, cuando salió la moción, el padre ya estaba muerto, el juez estaba siguiendo la ley. La mejor manera de evitar esto es cuando hay un tipo de preocupación así, automáticamente llamar al 911 o a línea de abuso infantil, así la policía actuará rápidamente".

El viernes por la mañana la madre le pidió al propietario del edificio verificar las condiciones del menor, y al no tener respuestas el hombre pidió a las autoridades un welfare check o chequeo de asistencia social.

En esta llamada al 911 se escucha a una oficial del BS0 haciendo el pedido: "estoy llamando para realizar un welfare check o chequeo de asistencia social en Ft. Lauderdale. Hay una llamada que un niño de 4 años y su padre no han sido vistos desde el miércoles".

Cuando las autoridades entraron se encontraron con la tragedia, que ellos mismos describieron como la pesadilla de cualquier padre de familia.

Aunque el hallazgo se hizo el viernes, la investigación preliminar indica que los detectives creen que los disparos se registraron el día jueves 20 de mayo.

Contáctanos