Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Asaltantes roban autos de lujo de una mansión de Miami Beach y uno resulta herido. Y Miami-Dade cobrará de nuevo la tarifa en los autobuses.

Telemundo

Hoy es lunes 5 de abril y estas son las principales noticias del día: 

1. A partir de hoy en la Florida se vacunará a los mayores de 18 años y a los adolescentes de 16 y 17 años. Los padres deberán acompañar a los menores y completar y firmar el formulario. Y a partir del martes, en el campus norte del Miami Dade College, se aplicarán 3,000 vacunas de Johnson & Johnson y se dejará de suministrar la primera dosis de Pfizer.

2. El alcalde de Hialeah anunció que a partir de hoy reabrirá un sitio de vacunación en esa ciudad. Se trata del centro temporal ubicado en el parque Babcock, que inicia su jornada este lunes a partir de las nueve de la mañana. El parque se ubica en el 651 de la avenida 4 del este.

3. El condado Miami-Dade volverá a cobrar las tarifas en los autobuses a partir del 1 de junio, luego de haberlas suspendido el 22 de marzo del 2020, a principios de la emergencia por la pandemia, como una forma de mantener a los operadores de autobuses y pasajeros aislados para reducir posibles contagios del virus.

4. Una banda de delincuentes intentó robar varios autos de lujo de una mansión en Miami Beach. Tres de los criminales consiguieron llevarse un Porsche y un Lamborghini, pero un cuarto hombre fue herido por un guardia de seguridad y fue ingresado en el hospital Jackson Memorial.

5. Luego de lanzar los tres primeros episodios de la serie de televisión 'Dancing with the devil', Demi Lovato presenta el video oficial del sencillo que lleva el mismo nombre, donde recrea lo vivido hace tres años, cuando estuvo a punto de morir como consecuencia de una sobredosis.

Contáctanos