miami beach

Varios hombres roban autos de lujo en Miami Beach y son recibidos a tiros por un guardia

Uno de los asaltantes resultó herido y fue apresado por las autoridades, otros 3 están prófugos y pudieran estar manejando un Porsche y un Lamborghini.

Telemundo

Este sábado por la noche en una calle residencial en Miami Beach estalló el caos luego de que la policía acudiera a una residencia donde 4 hombres habrían saltado sobre la puerta de una casa e intentaron robar varios autos de lujo. 

Tres de los hombres consiguieron robar 2 de los vehículos, un Porsche y un Lamborghini, pero antes del atraco un guardia de seguridad de la casa disparó a uno de los sospechosos sentado dentro de un Range Rover. 

La policía de Miami Beach dijo que el hombre dentro del Range Rover se negó a rendirse ante los oficiales, lo que llevó a un encuentro con las autoridades, pero finalmente se rindió y fue transportado al hospital Jackson Memorial en estado crítico pero estable. 

Un sujeto salió de un Rolls Royce estacionado y huyó con los otros dos asaltantes. Los sospechosos que aún están prófugos conducen un Porsche 911 blanco con placa de Florida y numeración QQIK17 y un Lamborghini Urus de color verde con matrícula también de Florida QGLI53.

La investigación permanece abierta y activa. Cualquier persona que tenga información sobre los 3 hombres negros restantes o vehículos robados debe comunicarse con CrimeStopper al 305-471-TIPS.

Contáctanos