Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

El dinero del estímulo económico podría ser embargado si tiene deudas. Y los centros de vacunación de FEMA no aplicarán la de Johnson & Johnson.

Telemundo

Hoy es jueves 18 de marzo y estas son las principales noticias del día: 

1.- Sin incidentes transcurrió el Día de San Patricio en Miami Beach, que reforzó la seguridad con oficiales de Coral Gables y Miami-Dade. Las autoridades buscan garantizar la seguridad ciudadana, debido a los altos índices de violencia en las últimas semanas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2.- Los centros de vacunación apoyados por FEMA ya no aplicarán la vacuna de Johnson & Johnson, por ahora sólo usarán la de Pfizer y aceptarán a los trabajadores del aeropuerto. Además, los residentes mayores de 60 años que no pueden salir de casa serán vacunados a domicilio. Para la cita, pueden escribir a homeboundvaccine@em.myflorida.com o llamar al (866) 779-6121.

3.- Un juez les otorgó más tiempo para permanecer en sus hogares a los residentes de un parque de casas moviles de Florida City. Más de 100 familias que deben irse en menos de una semana aseguran que merecen una ayuda económica para reubicarse. La ciudad vendió el terreno para construir un complejo residencial y comercial.

4.- Si tiene deudas y recibió el tercer depósito del estímulo económico, podría perderlo porque el plan aprobado en el Congreso no quedó protegido de los embargos. Así que si un cobrador ha presentado una demanda en contra de alguien, el dinero puede ser retirado del banco. Los expertos recomiendan que, tan pronto reciba el dinero, lo saque o haga una transferencia a otra cuenta.

5.- El cantante colombiano Camilo celebró sus 27 años interpretando 'Ropa cara' en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, de la cadena NBC, un escenario que pocos latinos han pisado. El intérprete agradeció estar en el show donde se presentan los grandes del espectáculo.

Contáctanos