miami-dade

Abren dos nuevos centros de vacunación con apoyo de FEMA en Miami-Dade

En estos sitios no se requiere cita previa y se atiende por orden de llegada

Telemundo

Dos nuevos centros de vacunación operados por FEMA abrirán temporalmente el este jueves en el condado Miami-Dade, mientras se pudo conocer que se agotan las dosis de la vacuna johnson y johnson en el estado.

Desde hoy y hasta el martes 23, los dos nuevos centros de vacunación se ubicarán en el Charles Hadley Park y South Miami-Dade Cultural Arts Center. Ambos tienen hasta 500 vacunas al día, y operan por orden de llegada de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Esperan atender a residentes o trabajadores de primera línea, educación y de los aeropuertos, quienes aún no han podido recibir su inyección.

Se anunció que la vacuna Johnson & Johnson hasta nuevo aviso no será administrada en los centros de FEMA, por ahora solo se vacunará con la de Pfizer.

En la jornada de este miércoles se registró poca participación de residentes en el centro de ubicado en el Miami Dade College, campus norte con capacidad de vacunar hasta 3 mil personas por día.

Usuarios manifestaron la rapidez con que fluye el proceso de vacunación en este centro, uno de los más grandes del sur de Florida, manejado con apoyo de FEMA y sin necesidad de hacer cita previa.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo que espera poder asegura más vacunas de Johnson & Johnson en las próximas semanas.

Contáctanos