Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Se cumple el plazo para el desalojo de un parque de casas móviles. Y cambian la ubicación de sitios itinerantes de vacunación en Miami-Dade.

Telemundo

Hoy es miércoles 17 de marzo y estas son las principales noticias del día: 

1.- Alarmada se declaró la comunidad de Pembroke Pines, donde una camioneta fue impactada por una avioneta que intentaba aterrizar en el aeropuerto North Perry. El accidente causó la muerte de los dos ocupantes de la aeronave y un niño de cuatro años que viajaba en el vehículo con su madre, que sufrió heridas. En los últimos cinco años, se han reportado 14 accidentes en esa zona.

2.- Hoy deben ser desalojados los más de 70 residentes de un parque de casas móviles de Florida City. El terreno de 15 acres, que aún pertenece a la ciudad, fue vendido por $6.8 millones para la construcción de un complejo residencial y comercial pero, según el alcalde, la venta no podrá concretarse hasta que el terreno esté vacío. Activistas esperan la decisión de un juez.

3.- Desde este jueves y hasta el martes 23, los centros de vacunación itinerantes en Miami-Dade, apoyados por FEMA, serán reubicados. Uno estará en el Charles Hadley Park y el otro en el South Miami-Dade Cultural Arts Center. Ambos tienen hasta 500 vacunas al día y operan por orden de llegada de 9 a.m. a 5 p.m.

4.- Las personas mayores de 60 años que no pueden salir de sus hogares ahora podrán recibir la vacuna en su casa. Solo se requiere hacer una cita enviando un correo electrónico a homeboundvaccine@em.myflorida.com con su nombre y número de teléfono y lo llamarán para confirmar. También puede llamar al (866) 779-6121.

5.- El golfista Tiger Woods salió del hospital y se recupera en su casa luego del accidente automovilístico que sufrió el mes pasado, que lo obligó a someterse a una extensa operación por las múltiples fracturas en su pierna derecha. Dice estar agradecido por el apoyo de sus fanáticos y el personal del hospital.

Contáctanos