local

Hombre acusado de matar a conductor tras choque en Miami habría confesado, según reporte de arresto

De acuerdo con las autoridades, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado, más otros relacionados con resistencia a la autoridad.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un hombre que presuntamente disparó contra un conductor tras un choque en el noroeste de Miami-Dade, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado con un arma y agresión agravada a un oficial de aplicación de la ley, entre otros, según muestra el reporte de arresto.

Orly Yeriel Cintron Nieves, de solo 23 años, está en la cárcel, después que, según la policía de Miami- Dade, un choque de autos poco después de las 8:00 a.m. del domingo derivara en una discusión entre conductores, en la que el acusado, presuntamente sacó un arma y disparó al otro conductor.

De acuerdo con el reporte de arresto, Cintron Nieves, también se enfrenta a cargos de resistencia a funcionario con violencia a su persona y resistencia al arresto sin violencia.

La víctima de este hecho fue transportada al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial, donde a pesar de los esfuerzos para salvar su vida, fue declarado muerto.

Tras la investigación las autoridades ubicaron al presunto agresor en una residencia al suroeste del condado donde localizaron el vehículo. Cuando los oficiales se acercaron Cintron Nieves se atrincheró, según señala el reporte de arresto.

Minutos más tarde, con la llegada de unidades K-9 de la policía de Miami-Dade y con un perímetro policial establecido en la zona, fue tomado en custodia.

El sujeto fue transportado al hospital Jackson Memorial, donde recibió tratamiento médico y luego fue llevado y registrado en la cárcel Turner Guilford Knight (TGK) de Miami-Dade.

Según el informe policial, el acusado renunció a sus derechos y proporcionó una confesión completa admitiendo que le disparó a la víctima varias veces con un rifle negro.

Contáctanos