Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

El hospital Mount Sinai comienza a vacunar a adultos mayores de 75 años, residentes de Miami-Dade. Y luego de firmar paquete de ayuda, Trump insiste en aumentar pagos directos a $2,000 por adulto.

Telemundo

Hoy es lunes 28 de diciembre y estas son las principales noticias del día: 

1. Los adultos mayores son la prioridad para recibir la vacuna contra el COVID-19 en la Florida, y esa medida será efectiva a partir de este lunes 28 de diciembre en Miami-Dade. El hospital Mount Sinai, en Miami Beach comenzará a vacunar a adultos mayores de 75 años, residentes de este condado del sur de Florida.

2. El presidente Donald Trump firmó este domingo un segundo paquete de estímulo económico que fue aprobado por el Congreso. Aseguró que el Senado comenzará el proceso para votar el aumento de los cheques de $600 a $2,000 por adulto. El paquete de ayuda firmado incluye pagos directos por $600 a los contribuyentes que ganan menos de $75,000 y $600 por hijo.

3. La última jornada prevista para entregar tarjetas de regalo de 250 dólares, que forma parte de una ayuda económica de la cuidad de Miami para los afectados por la pandemia, se realizará este martes en el parque West End desde las 8:00 a.m.

4. Un hombre de Florida que sería miembro activo del Ejército de Estados Unidos fue acusado por el tiroteo en un boliche en la ciudad de Rockford, al oeste de Chicago, que dejó a tres personas fallecidas y otras tres heridas. Ahora enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado y tres cargos por intento de asesinato.

5. El portugués Cristiano Ronaldo, el técnico español Pep Guardiola y el Real Madrid, fueron elegidos como mejor jugador, entrenador y club del Siglo XXI, en la gala de los Globe Soccer Awards celebrada en Dubai. Ronaldo superó en la votación al argentino Leo Messi, el brasileño Ronaldinho y a Mohamed Salah.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos