ayuda economica

Realizan última jornada de entrega de tarjetas de $250 en Miami

Es para residentes de la ciudad que han sido afectadas por el COVID-19 o que han perdido sus empleos

Telemundo

La última jornada prevista para entregar tarjetas de regalo de 250 dólares, que forma parte de una ayuda económica de la cuidad de Miami para los afectados por la pandemia, se realizó este martes en el parque West End desde las 8:00 a.m.

Desde la madrugada e incluso desde la noche del lunes, las personas comenzaron a hacer filas para obtener la tarjeta que les permitirá comprar alimentos y otros insumos en una cadena de supermercados.

Fueron las últimas 500 personas que obtuvieron la tarjeta, tal como ha ocurrido en distribuciones anteriores donde las filas han superado el número de tarjetas entregadas por orden de llegada.

Esta inicitativa es parte de una ayuda millonaria de fondos federales recibidos por la cuidad de Miami. Tanto la oficina del alcalde como las de cinco comisionados de Miami son los encargados de la distribución de las tarjetas para comprar en los supermercados Publix.

Largas filas para recibir tarjetas de regalo en Miami.

Para calificar para una tarjeta de regalo, los residentes debían cumplir con los siguientes criterios:

  • Los solicitantes deben proporcionar una identificación válida que acredite su residencia en la Ciudad de Miami.
  • Los solicitantes deben dar fe de las dificultades financieras debido a COVID-19
  • Los solicitantes deben completar un formulario de solicitud en papel
  • Los formularios de solicitud impresos se pueden descargar, imprimir y completar con anticipación visitando la página web del Programa de tarjetas de regalo de alimentos
Contáctanos