Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Violento tiroteo en Miami-Dade queda captado en cámara. Y comparece en corte hombre acusado de asesinar a un barbero en Miami Gardens.

Telemundo

Hoy es martes 22 de marzo y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. Miami Beach declaró estado de emergencia, incluido un toque de queda, en medio de la reciente violencia durante las vacaciones de primavera. El toque de queda entrará en vigor el jueves y se mantendrá hasta el lunes, entre la medianoche y las 6 de la mañana, desde la calle 23 hacia el sur.

2. La policía investiga un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes en el noreste del condado Miami-Dade, en el que tres casas y varios vehículos fueron impactados por las balas, pero nadie resultó herido. Las autoridades determinaron que los disparos fueron hechos desde un auto en movimiento. El tiroteo fue captado por una cámara Ring.

3. Compareció en corte Radcliff Butler, de 47 años, acusado de asesinar a tiros a un barbero en Miami Gardens. La víctima fue identificada por familiares como Oneil Anderson, de unos 40 años. El acusado le dijo a la policía que Anderson le debía dinero. Ahora el agresor enfrenta cargos de asesinato en segundo grado.

4. La policía sigue buscando a tres personas que atacaron a un conductor de Lyft en Miami. La víctima fue identificada como Johan Sánchez. El chofer les dijo a los pasajeros que no podían fumar dentro del auto y al bajarse, comenzaron a golpearlo. Cuando Sánchez salió del vehículo, los agresores escaparon. Sufrió lesiones en la boca y en la mano.

5. La Casa Blanca planeaba enviar tarjetas para pagar el alto costo de la gasolina, pero el plan fue frustrado por los demócratas en el Congreso, que argumentaron que esas tarjetas serían costosas y podrían empeorar la inflación. Ahora, el gobierno está valorando suspender el impuesto federal a la gasolina o proporcionar un reembolso federal a las personas.

Contáctanos