miami gardens

En corte sospechoso de tiroteo mortal en una barbería

El sobrino de la víctima identificó a la persona fallecida como Oneil Anderson, de unos 40 años, y dueño de una barbería en Miami Gardens.

Telemundo

Radcliffe Buttler, de 47 años, compareció en corte este lunes por presuntamente disparar y asesinar a un hombre en una barbería de Miami Gardens. 

Enfrenta cargos serios incluido asesinato en segundo grado. De acuerdo al informe de arresto el incidente ocurrió pasadas las 4:30 p.m, en la plaza comercial ubicada en la avenida 27 y la calle 183 del Noroeste de Miami.

Los oficiales recibieron una alerta de disparos a través del sistema ShotSpotter, instalado en diferentes localidades de Miami Dade, al llegar a la escena encontraron al acusado retenido por un testigo que como se muestra en las imágenes captadas por una cámara de vigilancia lo agarró y lanzó al suelo, donde lo detuvo hasta llegar la policía.

Según el testimonio de varias personas Buttler supuestamente disparó varias veces mientras discutía con la víctima.

La balacera sucedió a plena luz del día, y a unas dos cuadras del departamento policial de Miami Gardens dejó a una persona muerta esta tarde de domingo, en las afueras de un negocio en un centro comercial.

“El dueño de la barbería es mi tío, parte de la comunidad, todo el mundo lo quería, y alguien, quien sabe quien, aparentemente y por desgracia le disparó en la cabeza”, dijo el sobrino de la víctima.

El hombre, que no quiso compartir su nombre, pero identificó a la víctima como Oneil Anderson, de unos 40 años, y dueño de una barbería en el área de Miami Gardens.

Según la información oficial compartida por la policía local, cuando llegaron las unidades de rescate de Miami Dade para responder al llamado de emergencia pronunciaron al hombre muerto en la misma escena.

“La investigación sigue activa pero ahora mismo lo que necesitamos es parar esta violencia, porque a lo largo del país eso es lo que estamos viendo, mucha violencia”, alegó el sobrino de la presunta víctima.

La tragedia que enlutó a una familia de Miami Gardens ocurrió a plena luz del día, a las 4:31 minutos de la tarde, en las afueras de un negocio en este centro comercial.

Contáctanos