miami beach

Miami Beach declara un toque de queda ante incidentes de violencia

El área de South Beach vivió un fin de semana violento, luego de que al menos cinco personas resultaron heridas en tiroteos en Ocean Drive.

Telemundo

La ciudad de Miami Beach declaró medidas de estado de emergencia, incluido un toque de queda, en medio de la reciente violencia durante las vacaciones de primavera.

El toque de queda se aplicará desde las 12:01 a.m. hasta las 6 a.m., de jueves a lunes. Cubre la calle 23 al norte, hasta South Pointe Drive al sur, el océano al este y la bahía al oeste. Las autoridades tienen la intención de imponer el mismo toque de queda para el próximo fin de semana.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La medida sigue a dos tiroteos separados este fin de semana, que dejaron a cinco personas hospitalizadas. El alcalde Dan Gelber, los comisionados de la ciudad, la administradora de la ciudad Alina T. Hudak y el jefe de policía Richard Clements abordaron la violencia el lunes durante una conferencia de prensa.

“Nuestra ciudad ya pasó su punto final”, dijo Gelber.

El área de South Beach vivió un fin de semana violento, luego de que tres hombres fueron baleados la madrugada del domingo en Ocean Drive y la calle 8.

Dos mujeres fueron heridas en otro tiroteo ocurrido la madrugada del lunes en Ocean Drive y la calle 7, en pleno corazón del área de entretenimiento.

Contáctanos