Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Familiares piden traslado de cubana que sufrió grave accidente en México. Y policía busca a sospechoso de prenderle fuego a un hombre en Miami.

Telemundo

Hoy es lunes 21 de marzo y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. Un hombre fue baleado el domingo frente a una barbería en Miami Gardens. Familiares identificaron a la víctima como el dueño del local. Se desconocen las causas que provocaron este altercado y si la policía tiene pista de quién pudo dispararle a esta persona.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2. Tres hombres fueron heridos de bala en La Pequeña Haití. Los tres hombres fueron encontrados con aparentes heridas de bala por la policía de Miami, que acudió al área tras reportes de un tiroteo. Los heridos fueron transportados al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial en condición estable.

3. Tras una discusión, un hombre le prendió fuego a otro que terminó muerto en una zona industrial cercana a Doral. La policía de Miami- Dade confirmó que el hombre murió en un estacionamiento donde en horas más tarde todavía se podía percibir el olor a quemado.

4. Han pasado seis días desde el fatal accidente de una camioneta que transportaba 19 migrantes, en su mayoría cubanos, en el estado mexicano de Veracruz. Algunos de los heridos están en condición crítica como es el caso de Ailed Díaz, de 25 años, quien sufrió una lesión en la columna y fue operada en México. Ahora sus familiares piden que sea traída a Estados Unidos para continuar su tratamiento.

5. En los últimos cuatro días, más de 50 inmigrante llegaron a los Cayos de Florida. Según la patrulla fronteriza, dos grupos de 10 inmigrantes cubanos fueron detenidos ayer en los cayos en menos de 12 horas. Desde principios de marzo, ya son 11 los grupos de migrantes que han sido detenidos en esa zona.

Contáctanos