Doral

Investigan caso de un hombre mortalmente incendiado

El altercado comenzó en una plaza de comercios industriales de la ciudad del Doral.

Telemundo

MIAMI, Florida - Aún las autoridades no revelan cómo escaló la discusión ni cómo le prendió fuego. Del sospechoso sabemos que es un hombre de la raza negra. Hace poco los detectives llegaron a la escena a repartir estos volantes con la foto del sospechoso.

Alejandro Espinoza, empleado de comercio de la zona, dice: 

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Venia a trabajar y todo eso. Inclusive vi la línea esta que no podía pasar y dije esto que será, hasta que entre al trabajo es que comencé a darme cuenta que había pasado”.

Tras una discusión verbal, un hombre incendió a otro que terminó muerto este domingo en una plaza de comercio industrial de la ciudad del Doral.

La policía de Miami-Dade confirma que se trata de un homicidio de un hombre que fue incendiado en un estacionamiento donde en horas de la tarde todavía se podía percibir el olor a quemado ya que las autoridades demoraron en retirar el cuerpo pues estaban en medio de la investigación.

Según la policía, todo ocurrió este domingo cerca de las 11:19 a.m. en el área de la 7230 del noroeste y la avenida 72 de Miami.

El altercado habría comenzado en esta plaza de comercios industriales en el Doral. Los investigadores afirman que dos hombres estaban discutiendo y el altercado se tornó físico de repente y uno de los hombres prendió fuego al otro.

El departamento de bomberos de Miami-Dade respondió a la emergencia y pronunciaron al hombre muerto en el lugar.

Detectives tuvieron el perímetro cerrado por más de 4 horas, recolectando evidencia y a la espera de la llegada del médico forense. Sin embargo, aún no se determina qué medio fue usado para incendiar a la víctima.

La investigación continúa en curso y la policía está tras la pista de un hombre quien sería el presunto responsable de esta muerte. Hasta el momento las autoridades tampoco han identificado a la víctima.

Contáctanos