Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Miramar se convirtió en la segunda ciudad en pedirles a sus residentes que utilicen mascarillas. Y abre centro de pruebas de coronavirus en el sitio de la Feria de la Juventud

Telemundo

Hoy es miércoles 8 de abril y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. En el sitio de la Feria de la Juventud de Miami-Dade se empezará a atender desde hoy a pacientes con síntomas de coronavirus, mayores de 18 años, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, los siete días de la semana. La entrada es por la Avenida 107 y la Calle 17 del Suroeste. Se espera atender a 300 personas por día, bajo la modalidad de autoservicio. Para hacer una cita debe llamar al 305-499-8767.

2. Hoy continúa en Hialeah el proceso de entrega de planillas para recibir el beneficio del desempleo. Las planillas se podrán recoger desde el vehículo, para evitar el contacto. Las planillas se entregan frente a la biblioteca pública John F. Kennedy.

3. Miramar se convirtió en la segunda ciudad en pedirles a sus residentes que utilicen mascarillas al salir de sus casas. La ordenanza entró en vigor a la medianoche. La medida incluye a empleados y clientes de supermercados, ferreterías, farmacias, restaurantes y personas que prestan servicios de entrega. En caso de de no tener una mascarilla comercial, se puede utilizar una casera, hecha de tela, una bufanda o un pañuelo.

4. El béisbol de Grandes Ligas sigue en suspenso debido a la pandemia del coronavirus, pero los ejecutivos están buscando la forma de salvar la temporada. Se está considerando poner a los 30 equipos en el área de Phoenix, Arizona y jugar partidos sin fanáticos.

5. El parque Magic Kingdom de Disney en Orlando iluminó de azul el Castillo de Cenicienta como parte de su homenaje a los trabajadores de la salud que luchan en Estados Unidos. Es todo un tributo a las enfermeras, médicos y otros trabajadores de la salud que están en la primera línea de batalla contra el coronavirus en el "Día Mundial de la Salud".

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos