Miami

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

El principal de una escuela del sur de Florida murió en un accidente de auto cuando ayudaba a una persona en medio de la vía.

Telemundo

Hoy es viernes 6 de marzo y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. Luto y consternación se vive en una escuela preparatoria de West Park, pues su director Jovan Rembert, de 43 años, murió atropellado por un vehículo, en Hallandale Beach Boulevard, a la altura de la avenida 40 del suroeste, cuando intentaba ayudar a una persona con su auto. Rembert fue declarado muerto en la escena, mientras que el presunto responsable permaneció en el lugar.

2. Polémica tras el vídeo de la bailarina de twerking Nastya Nass, grabado en febrero en el gimnasio de la escuela Miami Beach Senior High School tiene en la cuerda floja a un entrenador de baloncesto. El hombre supuestamente no siguió los protocolos para esa grabación, con fines comerciales, pues carecía de una aprobación previa. Por lo que ahora hay una investigación abierta.

3. Hoy comienzan las inscripciones para viviendas asequibles en Hialeah, donde estarán aceptando 200 solicitudes que deben de ser presentadas correctamente para que sean recibidas. Es para personas discapacitadas, con documentos que lo demuestren, y que reciban un cheque por parte del gobierno federal.

4. Hoy se hizo el anuncio oficial de lo cancelación del Festival de Música Ultra que no se llevará a cabo, al menos en la fecha prevista incialmente, por la amenaza del coronavirus. El alcalde de Miami, Francis Suárez, dijo que se debe en gran parte a la cantidad de turistas que atrae. La ciudad también anunció la cancelación del festival de la calle 8.

5. Hoy salió al mercado el samsung Galaxy S-20. Lo puede conseguir en Internet o en tiendas en todo Estados Unidos. Se trata de un modelo capaz de tomar múltiples fotografías y video simultáneamente y que puede conectarse a la naciente red 5G. Algunos lo llaman: el teléfono del futuro. Si usted entrega algun modelo anterior, lo puede obtener por 700 dólares.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos