hialeah

Abren inscripciones para plan de viviendas asequibles en Hialeah

Las autoridades estará aceptando 200 solicitudes que beneficiarán a 138 personas o familias que podrán verse beneficiadas inmediatamente.

Telemundo

A partir de este viernes, los residentes de la ciudad de Hialeah podrán contar con un plan de beneficios que comienza su periodo de inscripción para otorgar viviendas asequibles a personas necesitadas.

Según Julio Ponce, el director ejecutivo de vivienda pública de la ciudad, esta es la primera vez que reciben estos fondos, los cuales beneficiarán a personas desabilitadas con documentos para ese efecto y que reciban un cheque por parte del gobierno federal”.

“La autoridad de vivienda de Hialeah” aceptará estas inscripciones vía internet a partir de este viernes. Será solo para solicitantes calificados y se completarán 200 peticiones que podrían estar ayudando a 138 familias o individuos.

El programa es de beneficio inmediato, pues la ciudad tiene un año para hacerlo efectivo por lo que tratarán de trabajar en los próximos 6 meses. Si usted lo desea puede inscribirse en este sitio WWW.HIALEAHHOUSING.ORG.

Contáctanos