Florida

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Un hombre de Miami fue acusado de intentar secuestrar a tres niñas que caminaban cerca de sus escuelas.

Telemundo

Hoy es miércoles 26 de febrero y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1.Un hombre fue arrestado bajo acusaciones de haber entrado a una casa de Hialeah con una mujer y un niño dentro, y mirar en las habitaciones. Según el reporte, el sujeto quedó captado en cámara durante el incidente y el dueño de la casa lo reconoció cuando lo vio caminando por la zona. Ahora el acusado está en la cárcel.

2. Un hombre fue acusado de intentar secuestrar a tres niñas que caminaban cerca de sus escuelas en North Miami, quien ha sido identificado como Jackson Etienne, de 49 años. Estaba preso desde el 14 de febrero, sin derecho a fianza. Según la orden de arresto, en el 2019 secuestró a una menor de 13 años, con quien presuntamente cometió actos lascivos. Ahora enfrenta cargos por intentos de secuestro.

3. Las autoridades de la Florida dieron a conocer oficialmente parte de los cambios en la autopista Palmetto, que buscan aligerar el congestionamiento vehicular. Estos cambios incluyen la alteración del número de carriles de las vías rápidas y regulares e incluso la posible reducción del cobro de peajes.

4. Una nueva encuesta reveló el estrés que causa hacer un viaje aéreo. El 55 por ciento de los adultos americanos encuestados dijeron que el proceso de viajar por avión, desde la reserva del boleto, el embalaje del equipaje, ir al aeropuerto y volar, resulta más estresante que ir a trabajar. El 44 por ciento dijo que es más estresante que ir al dentista o pasar el día con los suegros.

5. Jon Bon Jovi y el Principe Harry se van a reunir en Londres para crear música nueva. Esta sociedad será con el objetivo de crear un tema especial con fines benéficos, que ayudarán a la fundación caritativa de Harry, llamada "juegos invictus. Será un remake del tema en Unbroken que grabarán junto al coro de los juegos invictus.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos