abuso sexual

Acusado de secuestrar y tratar de abusar sexualmente de una niña cerca de su escuela

Jackson Etienne, de 49 años, fue arrestado a principios de este mes por secuestro, intento de abuso lascivo y de lascivia con un niño.

Telemundo

Un hombre acusado de secuestrar y tratar de abusar sexualmente de una niña cerca de su escuela en el norte de Miami también está acusado de acercarse a varias niñas fuera de las escuelas de Miami-Dade e intentar atraerlas a su automóvil, dijeron las autoridades.

Jackson Etienne, de 49 años, fue arrestado a principios de este mes por secuestro, intento de abuso lascivo y de lascivia con un niño y media docena de intentos de secuestro, según los registros de la cárcel de Miami-Dade.

El primer incidente reportado ocurrió en octubre de 2019, cuando una amiga le dijo a una niña que caminaba hacia la Escuela Intermedia North Miami en la calle 137 del noreste que él la había llamado para que la llevara a un automóvil rojo, dijeron declaraciones juradas de arresto.

La niña dijo que un automóvil rojo se detuvo y el hombre que estaba adentro, luego identificado como Etienne, le dijo que entrara, y cuando lo hizo, el hombre le preguntó a dónde tenía que ir. La niña dijo que el hombre comenzó a hablar en Creole , luego le dijo que la amaba y que "quería mostrarle su amor", dijeron las declaraciones juradas.

Etienne trató de tocar las partes privadas de la niña, pero la niña apartó las manos y, cuando él trató de darle dinero, ella se negó, dijeron las declaraciones juradas. La niña pudo alejarse del hombre y anotó su matrícula, dijeron las declaraciones juradas.

Jackson también está acusado de acercarse a varias niñas cerca de la escuela primaria Gertrude K. Edelman Sabal Palm en Northeast 7th Avenue y a la John F. Kennedy Middle School en Northeast 167th Street.

Una víctima dijo que había sido acosada en tres ocasiones diferentes entre diciembre de 2019 y enero por un hombre en un Nissan Altima rojo cerca de Sabal Palm Elementary, dijeron las declaraciones juradas. La niña dijo la primera vez que "persistemente le preguntó y la aterrorizó para que se subiera a su vehículo, mientras conducía lentamente a su lado", dijeron las declaraciones juradas.

La segunda vez condujo cerca de la niña, y le pidió repetidamente que se subiera a su automóvil, diciendo que podía llevarla, dijeron las declaraciones juradas. La tercera vez, la víctima caminaba con su hermana pequeña y el hombre redujo la velocidad de su automóvil, bajó las ventanillas y la miró, dijeron las declaraciones juradas.

La niña pudo obtener un video del automóvil con una imagen parcial de la matrícula, dijeron las declaraciones juradas.

Una segunda niña dijo a los investigadores que un hombre se le acercó en un Nissan cerca de JFK Middle en enero y dijo que trató de atraerla hacia el auto agitándole $6, dijeron las declaraciones juradas. Ella dijo que lo vio por segunda vez, cuando él acercó su auto a su lado y asintió con la cabeza para que se acercara, pero ella le dijo que la dejara sola, y él se alejó, dijeron las declaraciones juradas.

Una tercera niña dijo que estaba caminando a la escuela cerca de JFK Middle cuando se dio cuenta de que estaba siendo seguida por un Nissan Altima rojo, y el hombre que estaba adentro le ofreció $ 40 y le pidió persistentemente que subiera al auto, dijeron las declaraciones juradas.

Durante las alineaciones de fotos, todas las víctimas pudieron identificar a Etienne como el hombre que se les acercó, dijeron las declaraciones juradas. Fue arrestado el 14 de febrero por la policía de las escuelas de Miami-Dade.

"Se ha sacado a un depredador de las calles y se evitará que victimice a más niños", dijo el jefe de policía de las escuelas de Miami-Dade, Edwin López, en un comunicado. "Ya sea que ocurran incidentes dentro de nuestras escuelas o fuera de nuestros campus, como fue el caso aquí, los detectives de la policía de las escuelas de Miami-Dade tomarán todas las medidas necesarias para proteger a nuestros estudiantes del daño. Elogio a los investigadores que trabajaron incansablemente en este caso, y se trabajará con los fiscales para garantizar que este individuo sea procesado en toda la extensión de la ley ".

Etienne permaneció tras las rejas sin fianza el martes, según los registros de la cárcel.

Contáctanos