Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Dos transgéneros se enfrentan a golpes con dos hombres en pizzería de Hialeah. Y un anciano de 83 años es acusado de asalto sexual

Telemundo

Captada en cámara quedó una acalorada discusión que terminó violentamente. Presuntamente dos hombres le faltaron el respeto y acosaron de palabra a dos mujeres transgénero, incluso, uno de ellos se sentó en su mesa y no detuvieron su agresión, a pesar de las advertencias. Fue en el restaurante Rey's pizza en la 1050 del este con la octava avenida de Hialeah.

Florentino Zambrano, de 83 años, fue acusado de asalto sexual por una mujer, quien alega que luego de ir con él a un bar en Miami Beach, amaneció con golpes en su cara, sin su cartera, ni su celular. El acusado mantiene que ambos acordaron tener relaciones pero, la presunta víctima dijo que no. Vecinos del acusado lamentaron lo ocurrido.

Por segunda vez, el superintendente escolar de Miami-Dade, Alberto Carvalho se reunió con maestros, estudiantes y padres de familia para discutir la posibilidad de cambiar el horario en las escuelas públicas. Las posibles alternativas del horario escolar incluirán opciones para comenzar todos los niveles de grado no antes de las 8:00 a.m. y permitir operaciones ampliadas de transporte

Y mañana jueves habrá una feria con más de 1,300 empleos ofrecidos por empresas como Verizon y la línea de cruceros Norwegian, entre otras. Será en el hotel don Shula en Miami Lakes entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde. Los interesados podrán registrarse allí mismo o por internet.

Las redes sociales están enamoradas de lo que podría ser una nueva relación. Ana de Armas y Bradley Cooper. Los internautas están relacionando a estos dos conocidos actores, luego de que el portal en la web radar online publicara una imagen de ambos, donde supuestamente están coqueteando en la sala del hotel Four Seasons.

Contáctanos