hialeah

Dos transgéneros se enfrentan a golpes con dos hombres en pizzería de Hialeah

Un video que ha hecho del caso que involucra a dos hombres, presuntos agresores verbales y dos transgéneros, presuntas agresoras físicas.

Telemundo

Un video que ha hecho del caso que involucra a dos hombres, presuntos agresores verbales y dos transgéneros, presuntas agresoras físicas, entre lo más comentado en las redes sociales del fin de semana.

Del altercado que comenzó con una discusión el pasado 8 de diciembre a las 6 de la mañana en el restaurante “Rey Pizza” ubicado en el 1050 del este a la altura de la octava avenida en Hialeah, comentó el abogado Julio Gutiérrez, quien representa a la empresa donde ocurrió el incidente.

 “Parece que hubo una discusión. Hubo una pelea y cuando hubo la pelea se llamó a la policía inmediatamente los empleados apretaron el botoncito que tenemos de pánico y llamamos la policía. Lo que la policía llegó después que se habían ido”.

El video de siete minutos, filmado con el celular de uno de los comensales presentes, se observa a dos transgéneros discutir con los dos hombres, quienes aparentemente se burlaban de ellas. Uno de los hombres incluso se sienta en su mesa, esto desencadena la violenta pelea, en la que los dos hombres llevaron la peor parte.

Contáctanos