abuso sexual

Hombre arrestado por supuesta violencia sexual

El acusado se presentó en corte de fianza. Tiene 83 años y fue arrestado en el pasado por un caso federal.

Telemundo

Una mujer dice que, tras tomarse un trago con un amigo en un bar de Miami Beach, no recuerda nada de lo que le pasó.

El asunto es que ese hombre está ahora acusado de asalto sexual. ¿Qué fue lo que pasó?

El acusado se presentó en corte de fianza. Tiene 83 años y fue arrestado en el pasado por un caso federal. Alega que él y la presunta víctima acordaron tener relaciones.

Florentino Zambrano tiene 83 años, según el informe de la policía, la victima despertó el día después de su encuentro en el bar. Ella, relató que una amiga le dijo que tenía golpes en su cara, y que no tenía su cartera, ni su celular ni su dinero. Contactó al acusado, quien confirmó que sus pertenencias estaban en su apartamento y donde la victima presuntamente vio su ropa interior en el sofá.

Tuvieron sexo, se dijo en corte. Pero el acusado mantiene que ambos acordaron tener relaciones. Sin embargo, la presunta víctima dijo que no. Ella declaró sentirse drogada o que estaba demasiado intoxicada para tener sexo con el acusado.

El prácticamente la cargo afuera del bar para que tomara un Uber, reveló la juez al leer la declaración del acusado a la policía. además, sostiene que fueron a su apartamento ubicado en la avenida Washington en Miami Beach.

El acusado fue arrestado en base a la evidencia que existe. Pero las autoridades siguen investigando y revisando vídeos del momento en que la supuesta víctima salía del bar al parecer intoxicada y acompañada del acusado y de otro hombre no identificado. En corte se le ordenó mantenerse alejado de la víctima.

Contáctanos