hombre baleado

Hombre es baleado durante un robo a mano armada en Miami-Dade

Una persona se encuentra en estado crítico tras un tiroteo que ocurrió poco después de la medianoche en la cuadra 8700 de la avenida 34 en el noroeste de Miami.

Telemundo

Una persona se encuentra en estado crítico tras un tiroteo que ocurrió poco después de la medianoche del sábado en la cuadra 8700 de la avenida 34 en el noroeste de Miami.

La Policía de Miami-Dade respondió a una llamada por un tiroteo. Al llegar, encontraron a un hombre adulto con una aparente herida de bala en su cuello.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El Departamento de Bomberos del condado también llegó a la escena y transportó a la víctima a un hospital del área en estado crítico.

Ahora la investigación inicial revela que esto al parecer fue el resultado de un robo de auto a mano armada. Así que será el buró de robos de lapolicía de Miami-Dade, quien se haga cargo de este caso.

La policía de momento no tiene a un sospechoso y han estado interrogando a los vecinos del área.

Si usted tiene alguna información se puede comunicar con la línea de alto al crimen del condado Miami-Dade al 305-471-8477.

Contáctanos