estrangulamiento

Hombre acusado del homicidio de su hermana en centro de asistencia

El incidente comenzó con un altercado verbal en esta residencia para adultos mayores. El motivo de la pelea mortal continua bajo investigación por las autoridades.

Telemundo

El incidente comenzó con un altercado verbal en esta residencia para adultos mayores. El motivo de la pelea mortal continua bajo investigación por las autoridades.

Hoy por segunda vez se presentó en corte, Daniel Alonso Pérez, acusado de estrangular mortalmente a su hermana este domingo por la mañana en una residencia de asistencia para personas mayores en Opa-locka.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Usted fue arrestado por asesinato en segundo grado”.

Según el reporte policial, Alonso Pérez, de 66 años, llegó al edificio donde vivía su familiar, allí tuvieron una discusión y luego supuestamente la ahorcó hasta matarla.

El sospechoso salió del lugar y se dirigió hasta el departamento de policía de Miami donde confesó haber cometido el crimen y posteriormente fue detenido.

Los dos días de audiencia fueron confusos para los presentes la primera cita fue aplazada porque Alonso Pérez no tenía su dispositivo de ayuda auditivo.

La jueza intento continuar y pidió ayuda a los oficiales correccionales para que escribieran en un papel los cargos que enfrenta el presunto agresor, ya que aparentemente no escuchaba lo que se le decía.

 Finalmente, el hombre pudo leer los cargos y la sesión culminó.

La jueza designó un abogado de oficio para Alonso Pérez quien permanecerá arrestado sin derecho a fianza. Hablé con la administración de esta residencia y declinaron realizar declaraciones sobre el incidente.

Contáctanos