FIU

FIU hace graduación virtual

Esta fue una fiesta de graduación al estilo coronavirus, afuera de la casa y manteniendo la distancia social.

Telemundo

Miles de universitarios celebran en estos días la culminación de sus estudios y de una manera sin precedentes debido a la pandemia: Con una ceremonia virtual. Pero sin duda, el Coronavirus no ha sido un obstáculo para celebrar los sueños cumplidos.

Fue una fiesta de graduación al estilo coronavirus, afuera de la casa y manteniendo la distancia social. Además, la ceremonia virtual fue en la mañana, muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

En esta fiesta de graduación. No faltó la música. Tampoco los amigos de la festejada quienes llegaron manteniendo la distancia social.

Con toga y ribete, Arlette de la rosa hoy simuló el momento en que recibía su diploma en psicología del presidente de FIU. La universidad optó por una ceremonia virtual debido a la pandemia.

El reconocimiento en línea incluyó fotos y videos de los estudiantes.Y la institución apoyo la creatividad de los casi 6-mil alumnos que se graduaban en recrear el momento en que estarían recibiendo sus diplomas.

En coconut creek, la universidad atlántica de la Florida sorprendió a una joven hispana con otra caravana. Es la primera en obtener un título universitario en su familia y la primera en graduarse de fau bajo un programa especial.

Al igual que otras universidades FIU más adelante ha prometido tener una ceremonia en donde los alumnos pueden estar presente para recibir un reconocimiento por sus esfuerzos.

Contáctanos