regalos de Navidad

Donan juguetes a niños de la comunidad en temporada navideña

Un impacto que los negocios locales de Westchester, fundaciones y academias deportivas buscan en los niños cuyos padres enfrentan desafíos económicos.

Telemundo

La iniciativa que lleva ya varios años esta vez quieren llevarla a una escala completamente diferente, y los organizadores tienen planes de recoger esta vez más de 1.200 regalos con cerca de 50 negocios que ya se sumaron que serán donados a niños en esta Navidad.

En la misma cancha de basketball de Miami-Dade comenzó el sueño que está a punto de hacerse realidad. 

Evelyn Concepción, representante de Bird Road Business, relata que “traer juguetes a esos niños que están en más necesidad, especialmente los niños que vienen a Tropical Park” es algo increíble.

Un impacto que los negocios locales de Westchester, fundaciones y academias deportivas buscan en los niños cuyos padres enfrentan desafíos económicos.

Kathy Ortiz, fundadora de Sharing is caring foundation, comenta que “los padres trabajan bastante, tienen dos-tres trabajos y están tratando de darles la navidad especial pero algunas veces no hay fondos. Nosotros como nonprofit nos reunimos todos para una navidad especialmente para los niños que son desafortunados”. 

Los mismos niños son quienes están preparando las cajas. Los llena de emoción saber que estarán cargadas de sonrisas para el próximo 16 de diciembre.

Las cajas estarán organizadas estratégicamente a lo largo de Westchester. “Esas cajas van a ir a cada negocio para rellenarlo de juguetes, cada negocio nos va a dar de 15 a 20 juguetes”, explica Evelyn Concepción, representante de Bird Road Business, quien afirma: “ahora mismo tenemos ya a más de 50 negocios confirmados”.

Con estas iniciativas la comunidad se une para que la generosidad sea la protagonista. Con cada regalo, llega la esperanza a la vida de los niños y se crean momentos memorables.

La Caravana de la Alegría de Telemundo 51 tampoco podía faltar este año con la recaudación de juguetes nuevos para los niños que más lo necesitan. Quien done se une a la fuerza de una comunidad y a los niños les regala una sonrisa porque se acerca la navidad.

Si usted quiere sumarse a la iniciativa en Tropical Park o a la Caravana de la Alegría con Telemundo 51, ingrese aquí y encontrará todo lo que debe saber para donar y regalar felicidad a más niños en esta navidad.

Contáctanos