Comunidad

Haz feliz a un niño donando un juguete a la Caravana de la Alegría de Telemundo 51 y NBC6

Sus generosas donaciones alegrarán las vidas de miles de niños en todo el sur de Florida. Se aceptarán donaciones del 17 de noviembre al 15 de diciembre.

La 26.ª Caravana de La Alegría de Telemundo 51 y NBC6, evento anual de recaudación de juguetes, se encuentra oficialmente aceptando donaciones desde ahora hasta el 15 de diciembre. Se reciben juguetas nuevos sin envolver un juguete nuevo, sin envolver en su empaque original que sea adecuado para bebés y niños de 0 a 12 años y adolescentes de 13 a 18 años. No se aceptan donaciones de pistolas de juguete (incluyendo pistolas de agua), espadas o cualquier otro juguete que muestre violencia.

FORMAS DE DONAR:

En línea:

Para su comodidad, hemos creado una lista de juguetes de la que puede seleccionar aquellos apropiados para todas las edades. Puede optar por comprar en Amazon o en Target y enviar sus órdenes de juguete para donación a:

Telemundo 51 Caravana de la Alegría

15000 SW 27th Street

Miramar, FL 33027

Puntos de entrega:

Miami Children's Museum, cerca de su tienda de regalos. Trae un juguete o compra uno allí. Cualquier persona que compre un regalo en la tienda de regalos para la colecta de juguetes, recibirá un 10% de descuento: 980 MacArthur Causeway, Miami, FL 33132.

Punto de entrega en los centros comerciales Simon participantes, del sur de Florida:

• Dadeland Mall en la tienda Coach cerca de Center Court: 7535 N Kendall Dr, Miami, FL 33156.

• The Falls en Arcade Time Entertainment: 8888 SW 136 ST, Miami, FL 33176

• Sawgrass Mills en Simon Guest Services (servicios de invitado) cerca de la tienda Burlington: 12801 W Sunrise Blvd, Sunrise, FL 33323

OTRA FORMA DE DONAR:

Noche de la Caravana de la Alegría con los Florida Panthers el sábado 2 de diciembre de 2023:

Una vez más, los Florida Panthers se han asociado con nosotros para recolectar juguetes para la Caravana de la Alegría. Pueden llevar un juguete nuevo sin envolver al Amerant Bank Arena en 1 Panther Parkway, Sunrise, FL 33323, el 2 de diciembre, cuando los Florida Panthers se enfrenten a los New York Islanders.

El juego comienza a las 6:00 p.m. y se alienta a los fanáticos a donar juguetes en el Publix Plaza desde las 4 p.m. a las 6:30 p.m.

Desayuno con Santa en Dadeland Mall:

Disfrute de bocadillos y diversión navideña con la aparición de Santa el sábado 9 de diciembre de 10 a.m. a 11 a.m. en la zona de comidas (Dining Pavilion), seguido de un desfile hacia Santa con más actividades hasta las 12 p.m. Además, los primeros 100 niños de la fila recibirán una bolsa de regalo con una mini construcción LEGO. Debes confirmar tu asistencia con antelación para el evento.

Para asistir se requiere una donación de un (1) juguete nuevo sin envolver por familia a beneficio de la Caravana de la Alegría. Para más información haga clic aquí.

¡Después del desayuno, reserva tu lugar para fotos con Santa aquí!

La Caravana de la Alegría proporciona juguetes a niños necesitados a través de maravillosas organizaciones locales que incluyen:

Good Shepherd Child Development Center
Redland Christian Migrant Association
Sagrada Familia Child Development Center
Hialeah Housing Authority
ChildNet
Children’s Services Council of Broward County
Center for Family & Child Enrichment
His House Children’s Home
Forever Family
• Kakes 4 Kids
Toys for Tots

Un agradecimiento especial a nuestros asociados Simon Malls, Florida PanthersToys for Tots, Miami Children's Museum y Roy's Delivery Service

Contáctanos