local

De los tragos al machete: Cuatro arrestados tras una pelea entre inquilinos en Miami

Cuatro hombres fueron arrestados en el noroeste de Miami después de una pelea que involucró un machete en el noroeste de Miami.

Telemundo

MIAMI, Florida - En un altercado ocurrido frente al edificio 775 de la Calle 31 en el vecindario de Allapattah en la ciudad de Miami, cuatro hombres fueron arrestados alrededor de las 3:30 de la mañana. La pelea, que involucró un machete, se desató cuando un residente llegó con tres amigos y encontró a varios individuos, quienes son inquilinos de la misma residencia, bebiendo frente a su apartamento.

Según informes policiales, la confrontación rápidamente escaló a golpes antes de que uno de los involucrados sacara un machete, aunque afortunadamente nadie resultó herido con el arma. 

Los cuatro arrestados enfrentan cargos de agresión grave con agravantes y uno de ellos enfrenta un cargo adicional de asalto agravado con un arma mortal.

Afortunadamente, en este caso, la intervención policial evitó que la situación empeorara y resultara en lesiones graves. Hasta el momento, la policía no ha dado a conocer el nombre de los sospechosos.  

Contáctanos