local

La policía identifica al sospechoso del tiroteo en una gasolinera que dejó dos muertos

Dos hombres, que según la policía eran empleados de la gasolinera, fueron asesinados y un hombre resultó herido en un tiroteo en el vecindario de Model City. 

Telemundo

MIAMI, Florida - La policía de la ciudad de Miami reveló la identidad del hombre que presuntamente disparó y mató a dos hombres e hirió a otro en una gasolinera en el vecindario de Model City el sábado por la mañana.

Según el Departamento de Policía de Miami, Jason Craig Dyer-Mitchell, de 23 años, fue acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado con prejuicio, un cargo de asesinato en segundo grado con un arma y un cargo de agresión a un visitante u otro detenido.

La policía de Miami dice que los agentes respondieron a la escena en la calle 1701 NW 54th alrededor de las 12:30 A.M. y encontraron a los tres víctimas baleadas.

Según el Departamento de Policía de Miami, Jason Craig Dyer-Mitchell, de 23 años, es el autor del tiroteo en una gasolinera que dejó dos hombres muertos y otro herido.

Según las autoridades, hubo una discusión que tuvo lugar dentro de la gasolinera, y alguien sacó un arma y disparó a tres personas, antes de huir del lugar.

Según la policía, los hombres asesinados eran empleados de la gasolinera y fueron identificados como Shahbaz Hussain, de 51 años, y Shamun Shaukat, de 42 años, según la policía de Miami.

Miami Fire Rescue trasladó al tercer herido, Elijah Shorter, de 57 años, al Jackson Memorial Hospital en estado crítico.

Un video de testigos capturó a un hombre consciente mientras era cargado en la ambulancia. Las cámaras de Telemundo 51 capturaron una gran presencia policial y un perímetro cerca de la gasolinera, donde los oficiales lograron detener al sospechoso relacionado con el mortal tiroteo. 

Contáctanos