local

Un sospechoso detenido tras un tiroteo que dejó dos muertos y un herido en una gasolinera

Un tiroteo en una gasolinera de Model City dejó dos muertos y un herido. La policía de Miami confirmó que tiene a un sospechoso bajo custodia en conexión con el crimen.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un violento tiroteo en una gasolinera en el vecindario de Model City dejó como saldo dos muertos y un hombre herido. Según informes de la Policía de Miami, el tiroteo ocurrió en la estación de servicio Chevron ubicada en la calle 1701 NW 54th, alrededor de las 12:30 a.m. Los oficiales acudieron rápidamente al lugar tras recibir la llamada de emergencia y encontraron a tres personas heridas por disparos.

La investigación preliminar indica que el tiroteo fue el resultado de una acalorada discusión dentro de la gasolinera, que lamentablemente culminó en un acto de violencia armada. Testigos presenciales relatan que un individuo sacó un arma de fuego y abrió fuego indiscriminadamente, impactando a los tres presentes en el lugar. Tras el tiroteo, el perpetrador emprendió la huida, sumiendo a la comunidad en conmoción y desconcierto.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Eran Shahbaz Hussain, de 51 años, y Shamun Shaukat, de 42 años. El hombre herido, identificado como Elijah Shorter, de 57 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Jackson Memorial en estado crítico por el equipo de rescate de Miami Fire Rescue.

Dasia Irley, una persona cercana a las víctimas y cliente habitual de la gasolinera, expresó su conmoción ante el trágico suceso: "Vengo aquí todos los días. No sé quién podría hacerles esto. Comencé a llorar, eso fue lo primero que hice". Irley describió, a quienes serían los propietarios del establecimiento, como personas buenas, respetuosas y dedicadas a ayudar a los desamparados, lo que hace aún más inexplicable el acto de violencia.

A eso de las 10 pm, la policía de Miami confirmó que tiene a un sospechoso bajo custodia en conexión con el crimen.

"El sospechoso detenido dentro del perímetro policial es el sujeto que estábamos buscando relacionado al tiroteo del doble homicidio ocurrido en 1701 NW 54 St. El sujeto se encuentra actualmente en nuestra estación", confirmó Michael Vega, portavoz de la Policía de la Ciudad de Miami.

Las autoridades aún no han dado a conocer información adicional sobre el sospechoso detenido.

Contáctanos