local

Un arrestado por el asesinato del dueño de un negocio en el noroeste de Miami Dade

Joseph Fullwood, de 46 años, fue arrestado en relación con el asesinato de Germán Amado de la Cruz Jr., propietario de Miami Beach Jet Ski Rentals.

Telemundo

La tranquila comunidad de Brownsville fue sacudida esta semana por un acto de violencia sin sentido que cobró la vida del propietario de una tienda local de jet skis. Joseph Fullwood, de 46 años, fue arrestado en relación con el asesinato de German Amado de la Cruz Jr., el dueño de Miami Beach Jet Ski Rentals.

Según las autoridades, el trágico incidente ocurrió en el taller de reparación de jet skis de de la Cruz, cuando Fullwood irrumpió en el establecimiento y abrió fuego contra él en un acto que la policía describe como un asesinato estilo ejecución.

El informe de arresto revela detalles escalofriantes sobre el fatal encuentro. "Fullwood ingresó al negocio, se acercó a de la Cruz y le disparó", declaró la policía. "Luego, huyó de la escena en una bicicleta". Un testigo presencial describió la escena como "horripilante", mientras que Ernesto Perdomo, suegro de de la Cruz, recordó a la víctima como una persona buena y querida en la comunidad.

Foto policial de Joseph Fullwood.

Los investigadores confirmaron que el tiroteo fue capturado en imágenes de vigilancia, y tras una rigurosa investigación, Fullwood fue identificado como el autor del crimen. Durante su arresto, proporcionó una confesión grabada en video después de que sus declaraciones iniciales resultaran inconsistentes con la evidencia recopilada.

La comunidad está conmocionada por la pérdida de un hombre respetado y querido. Amigos y familiares describen a de la Cruz como un hombre trabajador y amable, cuya vida fue truncada en un acto de violencia sin sentido.

Enfrentando un cargo de asesinato en segundo grado, Fullwood ahora espera enfrentar la justicia por sus acciones. Mientras tanto, Brownsville llora la pérdida de uno de sus miembros más queridos y demanda respuestas sobre este trágico incidente que ha sacudido a la comunidad hasta su núcleo.

Contáctanos