Día de Acción de Gracias

¡Cuidado al freir el pavo! Te dejamos unos consejos

Bomberos del Departamento de Rescate de Broward hicieron una demostración de como no se deber freír un pavo

Telemundo

Se acerca el Día de Acción de Gracias y autoridades del condado de Broward comparten todas las medidas que se deben tomar al momento de freír un pavo, para evitar accidentes e incluso un incendio.

Bomberos del Departamento de Rescate de Broward hicieron una demostración de como no se deber freír un pavo para su cenar familiar y compartieron algunas medidas de prevención.

Un pavo aún congelado que caiga en una freidora de propano puede generar fuertes llamas y aceite tan caliente, de hasta 450 grados Fahreinhet.

Con mascarillas y equipo especializados bomberos responderieron a la demostración, pero advierten que en el hogar un incidente como este puede ser más grave y hasta cobrar vidas.

Alex Arreola, del Departamento de Bomberos de Broward, ofreció algunos consejos:

1- Cuando vas a freír un pavo es muy importante asegurarte que este descongelando

2.- Hacerlo solamente afuera y sin la presencia de niños y mascotas cerca

3.- No lanzar el pavo sino colocarlo suavemente en la freidora

Autoridades aún recomiendan limitar el número de personas en la reuniones y continaur tomando medidas de seguridad como el uso de la masacriillas, distanciamiento social y lavarae las manos constantemente para evitar más propagación del coronavirus.

Según la Administración de Incendios en los Estados Unidos se reportan alrededor de 2 mil incendios en Día de Acción de Gracias, por lo cual es muy importante seguir todas estas medidas de seguridad.

Contáctanos