crueldad animal

Arrestan a mujer por crueldad animal pero la familia alega que fue “un triste error”

“Sacó al perro, alimentó al perro, le dio agua dos veces. Después dijo: 'Está bien, me voy. Asegúrate de volver a ponerlo adentro', cuenta un amigo de la familia, quien asegura que la dueña del perro está devastada por la pérdida.

Telemundo

Un informe detallado de la policía establece que el perro sufrió heridas mientras estaba intentando liberarse, justo antes de morir en el patio trasero de un residencia de Pembroke Pines.

Un error trágico que terminó con la vida de un french bulldog de dos años en el patio trasero de una residencia de Broward, el pasado sábado.

Sheena vandyke, de 40 años, ahora está acusada de tortura animal, pues según el informe del arresto, la policía respondió a la cuadra 9900 de la calle 20 del noroeste después de recibir una llamada anónima sobre el bienestar de una mascota.

Cuando los oficiales llegaron notaron moscas alrededor de la boca del perro, junto con una estaca en el suelo a la que estaba atada la correa, que parecía haber sido movida por la mascota en su lucha por liberarse mientras estaba bajo la luz directa del sol.

Un veterinario determinó más tarde que el perro tenía vómito y sangre alrededor del área de la boca y moretones en el cuello.

Hoy, un amigo cercano de la dueña de la mascota compartió su versión de la historia.

“Sheena sacó al perro, alimentó al perro, le dio agua dos veces. Después de darle agua por segunda vez, dijo, está bien, me voy. Asegúrate de volver a ponerlo adentro. Dijeron que estaba bien”, cuenta John, un amigo de la familia, quien asegura que la dueña del perro está devastada por la pérdida, después de pedirle al equipo de limpieza en su casa que llevara al perro adentro cuando ella se fue.

John dice que todo fue “desafortunadamente, un triste error … deben haberlo olvidado … ella está desconsolada y confundida".

Según el informe policial, Sheena fue arrestada por crueldad animal por ser la última persona en la escena quien dejó al perro en el patio trasero.

Pero John insiste en que “fue un accidente, un trágico accidente por el que está muy dolida y desearía poder hacer algo al respecto, pero desafortunadamente, fue un accidente grave. No creo que el equipo de limpieza quisiera hacer daño, probablemente lo olvidaron”.

A Sheena Vandyke le dieron una fianza de 5 mil dólares y se le ordenó no poseer ningún animal. Su abogado dice que todavía están investigando el informe policial y que Sheena podría pronunciarse al respecto luego.

Contáctanos