local

Miami se prende con el Gran Premio de Fórmula 1

Miami se convierte en el epicentro del automovilismo deportivo, mientras se anuncian cierres de vías que afectarían el tráfico en distintos puntos de la ciudad.

Telemundo

MIAMI, Florida - La emoción de la Fórmula 1 está a punto de desatarse en Miami, y aunque la carrera aún no ha comenzado oficialmente, los fanáticos de la velocidad ya están celebrando en grande. Con eventos previos que calientan motores, la ciudad se convierte en el epicentro del automovilismo deportivo.

Influencers y celebridades se unieron al entusiasmo, destacando la importancia de Miami como destino para eventos de este calibre. Sebastián Villalobos expresó: "Creo que Miami es un destino al que vale la pena venir… y qué bueno por este tipo de eventos, que reúnen a mucha gente y además, a los fanáticos de las carreras nos dan ese gustico".

La adrenalina fluyó en el simulador oficial de Fórmula 1, donde artistas e influencers se pusieron literalmente el traje de pilotos para competir por el Gran Premio de la noche. Lex Borrero, productor del evento, destacó: "En el simulador oficial de Fórmula 1 es donde vamos a ver quiénes tienen lo necesario para poder ganar".

Entre risas y emociones, Mario Ruiz, otro influyente presente, compartió su experiencia: "Con esas recomendaciones, me puse a prueba en este simulador de alto rendimiento… la adrenalina se siente como si de verdad estuviera en el circuito… pero en la primera curva… creo que me va mucho mejor en el Palmetto".

Con el cierre de calles y la preparación de la pista, Miami se prepara para la sesión de prácticas que comienza el viernes. Las carreras de clasificación el sábado y el Gran Premio el domingo prometen llevar la emoción al máximo.

Mario Ruiz advierte sobre el cierre de algunas vías: "Desde este jueves, varias calles ya están cerradas… incluyendo rampas de salida de la autopista Turnpike… el circuito bordea el Hard Rock Stadium… si piensa conducir por esa zona, revise por donde podrá hacerlo".

Miami vuelve a brillar bajo los reflectores con un evento que no solo aporta a la ciudad, sino que también se enriquece con todo lo que el sur de la Florida tiene para ofrecer. La emoción está en el aire y la ciudad se prepara para un fin de semana lleno de velocidad y competición.

Contáctanos