si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Asesinan en plena calle de Miami a influencer dominicano. Y en Puerto Rico se intensifican las protestas contra Rosselló.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Revelan video del momento en que influencer dominicano es asesinado en Miami

El conocido influencer dominicano Juan Luis Martínez, de 35 años, fue asesinado en Miami a plena luz del día en las afueras de la barbería Luigi’s, de la cual era dueño el popular humorista de las redes sociales.

Lo que empezó con una discusión verbal terminó con disparos, gritos y una balacera. Según las autoridades, el instagrammer conocido como “La Garata” fue asesinado por Adrian Dorta Martínez, quien está acusado de homicidio en primer grado.

[[512892152, C]]

Inmensa rotura de tubería en Fort Lauderdale deja sin agua a miles de personas 

Las autoridades de Fort Lauderdale repararon la rotura de la tubería de agua potable, que dejó sin suministro a más de 22,000 residentes del condado Broward. Las autoridades emitieron una alerta para hervir el agua por las próximas 48 horas en varias zonas.

Los funcionarios de la ciudad dijeron que Florida Communication Concepts, un subcontratista que reparaba líneas eléctricas para Florida Power & Light (FPL), golpeó y dañó la tubería principal en las cercanías de 2525 N.W. y 55 Court en los terrenos del aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale.

[[512932422, C]]

Se intensifican las protestas en Puerto Rico que exigen la dimisión del gobernador Ricardo Rosselló

Frente a la mansión ejecutiva no cesan los enfrentamientos entre policías y manifestantes, mientras que las calles son un hervidero de pueblo que eufórico pide la renuncia inmediata del gobernador Ricardo Rosselló. Este viernes una protesta multitudinaria por varias arterias de la ciudad de San Juan terminó frente a la casa del gobernador. E

n medio de la tensión, Rosselló no da señales de renuncia. El secretario de asuntos públicos de la fortaleza envió un comunicado diciendo: “como parte de la agenda, el gobernador también está finalizando detalles relacionados a nuevos nombramientos en su gabinete, que se producirán en las próximas horas.” Mientras tanto, el colegio de abogados de Puerto Rico asegura que existen bases jurídicas suficientes para que la legislatura inicie un proceso de destitución.

[[512960012, C]]

Jueza suspendida por agredir fisicamente a un empleado de la corte

La Corte Suprema de la Florida suspendió a una jueza del condado de Broward por agarrar por el cuello a un empleado del juzgado y sacudirlo en un pasillo. Vegina Hawkins quedó captada en un video de seguridad cuando discutía con un empleado el pasado 11 de junio.

El tribunal estaba siguiendo las recomendaciones de una comisión que investiga las denuncias de mala conducta judicial, que informaba que Hawkins estaba molesta porque el empleado no había presentado sus documentos antes de una audiencia. Hawkins inicialmente dijo que simplemente estaba agitando los brazos y no tocó al empleado, pero luego reconoció que el video hace que parezca que lo hizo.

[[512960732, C]]

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Revelan video del momento en que influencer dominicano es asesinado en Miami

Contáctanos