Mega Millions

Casi pierde premio de lotería de $3 millones porque anuncio llegó en carpeta de correos no deseados

Telemundo

Una mujer de Michigan se ha convertido en millonaria tras dos grandes golpes de suerte.

Laura Spears estuvo a punto de perder un premio de lotería de $3 millones cuando la notificación le llegó a la carpeta de mensajes indeseados de su correo electrónico, según indica la Lotería de Michigan en un comunicado.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La mujer, de 55 años, compró un boleto en línea para el sorteo de Mega Millions del 31 de diciembre de 2021 en MichiganLottery.com. Tras acertar las cinco bolas blancas, 02-05-30-46-61, y gracias al Megaplier, se ganó un premio a $3 millones.

La lotería le envió un correo para informarle que había ganado, pero ella no lo vio sino varios días después y por casualidad.

“Estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que revisé la carpeta de correo no deseado. Fue entonces cuando vi un correo electrónico de la Lotería diciendo que había ganado un premio", comentó Spears.

"No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico. ¡Todavía es tan impactante para mí que realmente gané $ 3 millones!".

La afortunada ganadora ya reclamó su premio y tiene pensado jubilarse antes de lo planeado y pasar tiempo con su familia.

Esto es lo que recomiendan los organizadores de las diferentes loterías en Estados Unidos. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

Dijo que ya también agregó a la Lotería de Michigan a su lista de remitentes seguros. "En caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio”, dijo Spears.

Una familia de Arizona fue el último ganador del premio mayor de Mega Millions, el 22 de octubre de 2021 por un gordo de $108 millones.

El premio mayor actual es de $ 376 millones.

Contáctanos